Todo comenzaría en el año 1908. El 30 de junio de ese año, una lluvia de meteoritos cayó sobre la Tierra. El más importante ocurrió en Tunguska, Rusia. Los otros meteoritos cayeron en Groom Lake (proximidades del Área 51), el pantano Shi No Numa, en lo que en un futuro sería conocido como Der Riese, en el altar de ShangriLa y en la Luna (en un futuro veremos la caída de otros meteoritos). Esos meteoritos contenían un tipo de elemento que consideraron "de origen extraterrestre": el elemento 115.
Pasaron los años. El elemento 115 fue investigado. Se descubrió que podría servir como fuente de energía en determinados campos de investigación (teletransporte, antigravedad, etc.).
Por esa razón, a comienzos de 1939 fueron creadas organizaciones en torno a las zonas de impacto de meteoritos. Ahora nos importan 2 organizaciones: el Sol Naciente y el Grupo 935.
- El Sol Naciente se apoderó de Shi No Numa y de su meteorito de 115.
- El Grupo 935 creó unas instalaciones en Alemania, cerca del lugar de impacto del meteorito de Alemania. Esa instalación fue conocida como Der Riese. El jefe al mando de la organización era Ludwig Maxis. Dos de los miembros más importantes fueron el Dc. Edward Richtofen y el Dc. Schuster. El lema de la organización era "Mejorar la condición humana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario